viernes, 11 de febrero de 2011

La Frutería en el taxi

Esta es la situación;

usted se sube a un taxi, por ejemplo el mio, que es bien chulo y además está la cosa muy mal y tengo que promocionarme un poco,jaja.


Nada mas montarse en el asiento trasero, se encuentra con un elemento hasta ahora nunca visto y le pregunta a ese taxista tan encantador que va al volante;

- Oiga!! ¿esto que es lo que es...?,jaja



Pues son semillicas, tenemos de tomates, berenjenas, pimientos.. todo ecológico.


-¡Pos pijo! exclama usted si es murciano,jaja.
-¿Pero me lo puedo llevar?
-Por supuesto, son gratis.

Y usted se lleva su sobrecico, cuando llegue a su casa lo planta, luego el tomate crece y usted llora de alegría al ver que el tomate sabe a tomate.

Y es que para ver cosas hay que estar vivo,jaja. Pero esto no es broma, sino una iniciativa de la Frutería de agricultores reunidos que me parece innovadora, productiva, y cuando menos, simpática.

Pero ¡¡¡ojo!!! a ver como me cuida la huerta, porque quien mejor lo haga tiene premio y si necesita ayuda porque lo único que ha plantado usted en su vida, ha sido a algún amigo o alguna novia, no se preocupe, se mete en los enlaces que pongo a continuación y le explican todo lo necesario para que sus tomates sean la alegría de la huerta y ya nada le importe un pimiento.

Mas información aquí y en facebook



4 comentarios:

Unknown dijo...

Nada más leo esa frase y se me va la inspiración jajajaja.
Bueno, mientras sea productivo el asunto, síguele, ojala vendas muchos paquetitos.
¿No hay de buen humor y paciencia?, pero que no necesiten muchos cuidados, por favor.
Un abrazo desde la locura de estas calles citadinas; cuídate, luego nos leemos.

Antonio Vela dijo...

Me ha encantado el "Canto a Murcia". ¿Es posible que sea el fragmento de una zarzuela?.
Un beso. Saqura.

Marisa dijo...

Muy buena iniciativa
promoviendo la huerta
en casa.
Me parece de perlas

Un beso

Marisa dijo...

Pherro, no vendo semillas, son gratis para quien utilice el taxi, es que lo di tan por sentado, que no lo menciono en el post, ahora lo rectificaré.

Saludicos


Antonio, efectivamente el Canto a Murcia es un fragmento extraído de La Parranda, zarzuela de ambiente murciano, fue compuesta por el maestro Francisco Alonso, con libreto de Luis Fernández Ardavín, y estrenada en 1928.

Besicos

Marisa, pues la verdad es que cuando salí de mi asombro, a mi también me pareció genial, además introduces tus datos en su página e incluso te explican como plantarlas y cuidarlas

besicos