jueves, 20 de enero de 2011

¿A que te quito la maleta?

Hay anécdotas que me han pasado, que han sido tan memorables que tengo la sensación de haberlas escrito ya, pero parece ser que alguna se me escapa. De hecho, ha pasado un año y medio y según me cuenta mi "jefe", todavía se ríen en las paradas cuando las recuerdan, porque claro, lo malo de esto es que casi siempre hay testigos y cuando los testigos son los compañeros, la piedad no existe.

Renfe, agosto, 16 horas, 40º, (es que todo esto es importante). Dentro del coche con el aire acondicionado puesto, la primera en la cola, me bajo, me fumo un cigarro, me subo, leo medio libro, me vuelvo a bajar, me bronceo, me vuelvo a subir al coche. Pienso, ya no puedo tardar mucho en salir, seguro que viene alguien pronto.


Atenta al retrovisor, en esto que veo una señora en dirección a mi coche, me bajo rápidamente, abro el maletero, le cojo la maleta a la señora y la meto dentro y en esto que me mira la pobre mujer y me dice con gesto de resignación y quizás un poco de miedo.

¡ SI YO IBA AL AUTOBUSSS!

Si señores, esa soy yo, como no anden listos, les quito la maleta y o van en taxi o van en taxi,jaja.

3 comentarios:

guillermo elt dijo...

Murcianica, paisana... jejejeje.... Sí, sí... No te preocupes, yo me pasee medio madrid cuando tenía 20 años, con el paraguas colgao de la manilla de la puerta de un R-12... Todos me pitaban y yo me ... bueno, eso, me acordaba de sus familias, hasta que en un stop me hicieron gesto de bajar la ventanilla y me lo advirtieron... Y es que, antes había estado lloviendo y en una gasolinera sin marquesina eché combustible y... pues ya ves, el pragüitas colgao y todo el camino colgao... O dejarme la riñonera en el techo del coche y salir zumbando de la gasolinera... Eso en otra ocasión me pasó, menos mal que hay gente buena y me la guardaron con todo el dinero y documentación...

Nada, paisanica, que tú y yo somos génios... y los génios, ya sabes que somos asínnn de despistaillos... jajajaja

Besibrazos.

Unknown dijo...

Jajajaja, sí, ya la habías contado, pero ¿qué importa?, me reí igual o más que la primera vez.
Me da gusto leerte Colega, espero hayas arrancado bien el año y todo te resulte como lo has deseado.
Cuídate con esmero, luego nos leemos.

Marisa dijo...

Ostrásss, pues si que tengo mala cabeza,jaja. Gracias por tu incondicionalidad Pherro. El año bien y esmero le pongo, jaja. Espero que también te vaya bien.

Guillermo, no me hables de despiste que una vez perdí el bolso en Calasparra y cuando llegué a mi pueblo (Cieza), me enteré que lo había perdido porque me llamaron los municipales que lo habían llevado allí unos madrileños que iban de paso y lo encontraron,jaja. Ya quisiera yo ser un genio, despistá a tope pero para genio tu,(a las pruebas me remito) las dos últimas entradas una maravilla.

En breve os visito y me pongo al día.