Mediodía en la parada de taxi de un centro comercial. Una madre con su hijo, un niño encantador de unos cuatro años, se acerca a mi taxi. Lleva varias bolsas con juguetes de volumen, así que me bajo del coche y abro el maletero para introducir las bolsas. En eso estoy cuando el niño tira del vestido de su madre reclamando su atención y le pregunta;
¿Mamá, y quien nos va a llevar?, jaja
Y es que en Murcia somos tan poquicas las mujeres taxistas, que encontrarse con nosotras es poco mas o menos que avistar un OVNI.
7 comentarios:
Marisa, saludos colega.
Quiza el niño temía por su vida (risas). O ha de tener malas experiencias previas cuando su madre se pone al volante.
Pues sí, creo que en todas partes siguen siendo pocas las TAXISTAS.
Sabes que a pesar de la distancia, te aprecio y te respeto, me da gusto leerte, espero se encuentre muy bien toda tu familia y que no falte el trabajo.
Luego nos leemos.
Jaja, seguramente Pherro va a ser eso, de hecho, la madre le decía "pues mamá también conduce",jaja. Bueno me ha hecho gracia tu conclusión y es buena manera de empezar el día de trabajo, sonriendo.
Te deseo también todo lo mejor, a ver que tal se nos da hoy el día.
Saludos desde miles de kilométros
Hola, buscando mi blog por internet llegue al tuyo. Veo que tengo una compañera de internet, eso me pone muy feliz, ya que como tu, yo tambien soy taxista (tachero como le dicen en mi pais).
Me pone contento ver que escribes sobre tu trabajo, yo amo el mio. Te deseo exito y buen viaje!
Que bueno!!! los niños son lo máximo...
Saludos, Marisa.
Gracias Ricardo y Jose, nos leemos.
Jajajajaja, muy buena la niña...
Bueno asi ya va aprediendo desde pequeñita que cualquier trabajo lo pueden hacer tanto hombres como mujer, auque a mi ya me parece hasta patetico tener que recordarselo a algunas personas, pero bueno.
Un saludito, me encanta tu blog y sin duda vas a mi lista de amigos.
http://manolinviciosamigos.blogspot.com/
Gracias Manolinvicios,jaja
Publicar un comentario