viernes, 19 de febrero de 2010

Gracias compañera


"Esta es mi forma de darte las gracias por los diez años que cada dia me regalas. Leerte es volver a soñar y vivir las historias tantas veces compartidas. Siempre me sacas una sonrisa con tu especial forma de contar las cosas. Espero lleves siempre colgado en la luna trasera este pequeño obsequio que te hago con todo mi cariño. Mucha suerte compañera y que los hados te acompañen siempre en este dificil pero bonito trabajo."


En un día en que estrenamos coche, bueno lo estrena Pedro porque yo no he aprendido todavía a pilotar aviones,jaja. Siempre es agradable que se acuerden de ti, este es el regalo tan mono, digo tan "burro" que he recibido de mi querida y admirada Taxi Driver. Tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión, tanto el burrito como la dedicatoria. Aunque ahora tengo que cumplir no sé que trato de decir siete cosas sobre mi y premiar a otros siete blogs. No me gusta hablar de mi, pero todo sea por la ilusión que me ha hecho.


1ª Adoro a mi familia, mis tres hijos son lo mejor que he hecho en la vida y una bendición de Dios.
2ª Soy una paradoja con piernas, me encanta la soledad de la montaña, la naturaleza, el aire libre.. y vivo en una ciudad, (pequeña, pero ciudad) y conduzco un taxi..¡toma ya!.

3ª Indecisa al máximo, tanto que no sé si escribir este post o no,jaja

4ª Tengo mis ideas muy claras, pero siempre respeto las de los demás y me gusta escucharles, abrir mi mente me ayuda a aprender y a mejorar, a ver las cosas desde otro prisma, y en eso estamos.

5ª Admiro la sinceridad,a la gente que dice lo que piensa sin importarle lo que los demás piensan de él/ella. Parece fácil pero no lo es, al menos yo no soy capaz.

6ª Me encanta la música que compone Manolo Garcia, es enfermizo lo mio, lo sé, pero algún defecto tengo que tener,jaja.

7ª Y yo que sé, seguro que cada persona me ve diferente.



Ahora se supone que tengo que repartir premios, el problema es que Taxi Driver ha dejado el listón muy alto con esas dedicatorias y a mi no va a salir tan bonito, pero os aseguro que es de corazón, aunque también tengo que decir que hay gente a la que le daría un premio pero no tienen blog, no obstante ellos/as, saben quien son. Quiero hacer una mención especial a mi primera seguidora y principal INSTIGADORA de este blog, (Makua-ikua), mi amiga Pepi.


1º Para http://eltoquepersonal.blogspot.com/ (LO QUE TENGO QUE DECIR), porque cuando comencé con este blog, sin saber si iba a ser capaz, siempre estaba ahí con un comentario amable.






2º Para http://lagosazules.blogspot.com/ de Jose de Zaragoza, por esa recopilación de poesía que tanto me gusta y esa sensibilidad que demuestra su persona en sus dos blogs.









3ª Para http://susyavilesina.blogspot.com/ de Susy, porque sí, porque la vida es bella y nos sorprende cada mañana.







4º Para http://mundoparaleloezquizofrenia.blogspot.com/ de Begoña, por su labor humana en este blog que despega y que seguiré.



5º Para http://conglomera2.blogspot.com/ de Paco, por ese conglomerado de cosas que adoro, como son los libros y la Sierra. Aquí te dejo una flor de la Sierra de Segura.




6º Para http://marcotaxi.blogspot.com/ de Marco, porque me gusta su forma de relatar la cotideanidad de este trabajo que tenemos en común.





7º Para http://lataxistadesdeguadalix.blogspot.com/, de Taxi Driver, el primer blog que encontré de una mujer taxista y donde fuí acogida con cariño desde el principio a pesar de que estaban enfrascados con Gran Hermano,jaja. Gracias, con mucho cariño.





Que tengais un buen fin de semana.


10 comentarios:

Susy dijo...

Muchisimas gracias por mencionarme.No sé si contestaré a las preguntas porque unca sé que decir de mi misma,jejeje.
Muchos besos

Marisa dijo...

No te preocupes Susy, jaja. Iba a poner un posdata para que no lo repitais si no os apetece.

Besos

Unknown dijo...

¡Guau! Dos premios en unas cuantas horas, es más de lo que he tenido en muchos años. Te agradezco sinceramente el detalle, me ha conmovido.

Marisa dijo...

Pues el caso es que no entiendo yo mucho como va esto de los premios,jaja. Pero bueno.. que lo disfrutes.

Buen finde

Taxi Driver dijo...

Muchisimas gracias por tu premio compi. Ya está puesto en lugar preferente en mi blog.

Y felicidades al resto de premiados, sobre todo a mi amigo PHERRO, que seguro hoy es un perrito emocionado.

Paco dijo...

Vaya Marisa, me has dejado pasmado. Es el primer regalo que recibo en mi corta vida como bloguero, gracias por tú bonito detalle.
Sigue con tus reflexiones y con tu día a día, nos leemos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marisa. Es todo un detalle compañera. Haber si saco un hueco y lo intento aunque ya ves que mi blog es mas tosco..jejej.. un beso y gracias de nuevo.

Marisa dijo...

Gracias a vosotros por vuestras visitas y enhorabuena por vuestros blogs.

Begoña-Echeydas dijo...

Muchas gracias Marisa... Ya esta... ya me estoy deshidratando y moqueando como una boba...

Pense que nadie leeria ese blog y para mi significa mucho... Me gustaria moverlo más (poner mas narraciones), pero ahora con mi hermana en casa en un poquito complicado....

Un besote Marisa

Anónimo dijo...

Gracias...por el premio.

Un abrazo para tí y los tuyos.

JOSE.