
Todo fue rápido, comenzó con achaques en septiembre, pedimos uno nuevo pensando que éste se merecía un descanso, mientras tanto lo cuidamos y mimamos, le llevamos al taller todas las semanas y a tan solo quince días (eso espero) de que llegue su sustituto va y la casca. Sin haber disfrutado de la vida, sin una salida tranquila, sufriendo en verano, penando en invierno. Con él se van miles de historias acaecidas en su interior, risas, llantos, emociones, borracheras, reencuentros, historias que yo me encargaré de plasmar en su recuerdo.
Y yo me pregunto, ¿acaso no es como con los humanos?, nos pasamos la vida trabajando y cuando por fin se supone que vamos a descansar, o enfermas o te mueres, eso si no lo has hecho antes, que vida..!
Uf, que negativa estoy hoy
8 comentarios:
Hola Marisa.
Te has puesto filosófica.
Me agrada leerte, eres escritora con todas las de la ley.
Me haces reflexionar, creo que cada día muero más de lo que debo.
Estamos tan metidos en esta forma de vida que no alcanzamos a ver otras posibilidades y malgastamos nuestra propia vida, conformándonos con pasajeras satisfacciones, sobrellevando los resultados de nuestras elecciones.
Un abrazo solidario para ustedes dos.
Vaya !! pobrecito...
Bueno es una "jugada", que te quedes sin coche.
Bueno, a ver si el que te compres sale bueno también...
Un abracico.
Haber si teneis suerte y solo son 15 dias, en fin no deja de ser un putada, aprovechar estos dias para descansar y que el nuevo os dure lo mismo que este.
Bueno parece que las mujeres somos entimentales hasta con los coches jajaja.
Aun recuerdo mi 309, el dia que se lo llevo una grua para un desguace, oye que me entró así como una congoja....
Fue el primer coche casí enteramente mio, y me dió muchisima pena.
A mi skodita le tengo un cariño especial, nunca sustira al otro, pero este me ha hecho ganar dinerito y eso siempre es de agradecer. De momento no quiero pensar en el dia que pase a mejor vida, por qué seguro que se me escapa una lagrimilla.
Hija,lo has contado con tanto sentimiento que yo te mando mi más sentido pésame,jeje.
Muchos besos y aprovecha para descansar.
Pherro, veo que has captado mi reflexión, gracias por visitar y comentar.
Jose, no sé como saldrá, pero al menos esperamos olvidarnos por una temporada de los talleres.
Juanillo, por fin viene de camino, entre que se matricula,se le instalan los equipos, pegatinas etc.. supongo que para la semana que viene podremos volver a trabajar. Espero que salga mejor, es mejor coche y lo vamos a estrenar nosotros, el otro iba con la licencia y te puedes hacer una idea.
Taxi Driver,aun a riesgo de parecer materialista, me pasa con los coches que he tenido, son testigos mudos de tantos momentos especiales que no lo puedo remediar, no es por el coche en sí, tu lo has comprendido.
Susy, te lo agradezco, si todavía estoy apenada,jaja.
Muy buen blog, lo he conocido hoy por casualidad al leer la respuesta de Luiso en su blog.
-----------------------------------
Y yo me pregunto, ¿acaso no es como con los humanos?, nos pasamos la vida trabajando y cuando por fin se supone que vamos a descansar, o enfermas o te mueres, eso si no lo has hecho antes, que vida..!
Uf, que negativa estoy hoy
----------------------------------
--Yo creo que no estas negativa, sino que has hecho aflorar una realidad que existe y de la que no nos damos cuenta hasta que envejecemos...o que algun percance nos hace ver las cosas de otro modo.
---Perdona si algo de lo que he escrito no fuera de tu agrado puedes eliminarlo.
---La verdad me ha sorprendido esta tu nueva faceta...
---Un saludo
Gracias por tu comentario Sansón, esta faceta nueva se debe al cambio de circunstancias, y como no hay mas remedio que adpatarse a lo que toca, pues hay que hacerlo de la mejor manera posible.
Saludos
Publicar un comentario