jueves, 14 de enero de 2010

¿Crisis en el taxi?


Murcia, mes de agosto, 43ºC a la sombra, la primera en RENFE, por aquello de ser un lugar de paso, porque por la ciudad esos días, no es que no haya trabajo, es que por no haber no hay ni gente.

Leo un libro, me bajo del coche, vuelvo a subirme, sigo leyendo. El aburrimiento comienza a hacer mella, miro por el retrovisor y veo acercarse a una señora con una maleta. Inmediatamente me bajo del coche, me dirijo a la parte trasera, abro el maletero, agarro la maleta, y en esto que voy a echarla al maletero, la señora me mira con los ojos abiertos de par en par con expresión de asombro y con voz entrecortada e indecisa me dice;

“Si yo iba al autobús”

Disculpe señora.

Conclusión; el trabajo está muy mal,jaja.

Marisa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aca los que ruleteamos le aventamos las luces, les tocamos el claxón, les hacemos señas a la gente que esta en las banquetas y nada; también van a los camiones. Todavía no cumplo el año en esta chamba y a veces aún me desespero cuando escasea el pasaje. Que le vamos a hacer colega.
Mucha suerte y que Dios te bendiga.

Marisa dijo...

Pues a este paso.. un cartelico "taxi barato",jaja. Mucha suerte también y que Dios te bendiga, a ti, a los que me leen y a los que me dan trabajo.

Saludos

Taxi Driver dijo...

Que gusto de leerte compi jajajaaj

Haberle dicho que estaban de huelga los autobuses!!

Me encanta leerte, es como volver a empezar!

Un besito