miércoles, 1 de septiembre de 2010

TAXITERAPIA


Con esta ruina que tenemos encima, el personal intenta coger taxi lo menos posible, cosa que por otra parte me parece de lo mas lógico. Pero en un intento por dar a conocer los beneficios para la salud del taxi, os voy a hablar de lo que he llamado "taxiterapia".

Esta terapia alternativa está inspirada en un pasajero que subió ayer a mi taxi en RENFE.

-Buenos días
-Buenos días, a Ronda Norte
-¿Por la autovía?
-Me da igual.

Así comenzó todo, fue poner el vehículo en movimiento y comenzar con el divorcio, los insultos de su ex, sus doce años de casados, los abogados..Toda una vida en apenas cuatro minutos que dura el trayecto.

-Disculpe: ¿ya hemos llegado a Ronda Norte, a que altura le dejo?

-Ah.. pues.. date una vuelta y así te lo termino de contar.... (con dos coj....), jaja.


Y así fue, por el módico precio de 6.15 euros, (suplemento de Renfe incluido), uno se desahoga, sin tratamiento farmacológico y mucho mas económico que un psicólogo, además estamos a su disposición las 24 horas todos los días del año.

Así que ya saben, cuando los problemas le agobien, suba un taxi, vaya dejándolos en el asiento trasero y de paso colabore a que no se extinga el gremio.

He dicho

P.D. de mi paciencia ya hablaremos en otra ocasión, pero ya mas o menos estoy alcanzando un nivel sobrenatural,jaja.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Colega Linda, seguro te ha tocado algún borracho que a medio camino de su destino ya es tu gran amigo, jaja y hasta una cerveza invita porque como va a brindar solo qºo´p
¿Tan mal la situación por allá? Espero pase pronto, lo bueno es que no pierdes ni tu buen humor, ni la paciencia.
De verdad deseo que tu familia y Tú estén muy bien, un abrazo solidario desde la Capital de las Incongruencias, cuídate, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

José Antonio Pastor González dijo...

Bien Marisa bien... Lourdes y yo hemos pasado un buen rato leyendo tus últimas "aventuras"... debes empezar ya a hacer una estadística de la gente que se te sube al taxi: izquierdas o derechas, barsa o madrid, blanco o negro... y así... seguro que tendrías más razón que el CIS en muchas de tus conclusiones :-D

jordi dijo...

Vaya panorama... no?

la verdad es que se sigue uno divirtiendo con este tu blog de taxista. genial!

Marisa dijo...

Hola Pherro, los borrachos que me han tocado iban ya inconscientes, así que hablar, lo que se dice hablar.. poco,jaja.

Jose y Lourdes, de verdad.. no tengo palabras...hoy sobre todo ha sido un día de esos raros raros, hubiera hecho una estadística de lo mas interesante.

Jordi, no te lo imaginas, pero si os sonreís leyéndolo me doy por alagada, porque no tiene otro propósito que ese, arrancar alguna sonrisa que otra.

Saludicos a todos y gracias por leerme

sexshop dijo...

gran relato

Sexshop Madrid dijo...

joder que putada la verdad, la gente es la leche. Aunque tengo conocidos taxistas y estoy acostrumbado a escuchar estas situaciones. Ánimo.