Estamos en feria, y precisamente hoy, era el día del niño. Las atracciones bajan de precio para ellos. Así que en vista del poco trabajo que hay, he pensado; me voy a la feria.
Es que no sé por donde empezar, a ver si consigo explicarme. Mi taxi lleva una tele en el retrovisor, otra en el techo en la mitad del coche, que es tele y dvd para los clientes. Y otra pantalla en la parte posterior del cabezal del acompañante que es para publicidad. ¿Hasta ahí bien, no?
Resulta que mi jefe me explico el funcionamiento de las teles, se supone que la del retrovisor es para cuando uno está aburrido en las paradas, (porque circulando tiene multa), y la del techo, (con dvd) para los clientes. Llevo documentales de Nacional Greografhip y al archi conocido Bob Esponja.
Pero da la casualidad de que si algo no me gusta en esta vida, es la tele. Y claro, le presté la atención que le presté cuando me explicó el funcionamiento. Bueno, pues nos vamos para la feria.
Primera carrera. Una madre con un niño, le pongo el alzador, que el mercedes lo lleva incorporado, y Bob Esponja, pero claro el sonido me salía el de las noticias. Yo lo intentaba, sujetaba el volante y los dos mandos pero no me acordaba que mando era el de cada tele y mucho menos donde tenía que darle para escuchar el sonido de la peli. Y el niño:
quiero la vooo, quiero la voooo, quiero la voooo
Porque hay que decir que pa los murcianos la ultima letra, como que está de mas.
La madre ha terminado haciendo la voz, supongo que por no oirlo, jaja.
La segunda carrera,ya había llamado a mi jefe y me había explicado lo de la voz, pero entonces va y no me sale la imagen, me cachis...
Toda mosqueada vuelvo a la feria y consigo poner la el audio y la imagen, digo ya no lo quito, total solo voy a llevar críos, y acto seguido pienso " A que ahora me vienen adultos". Ni dos palabras mas, cuatro turistas italianos. Me he tenido que reír, porque ya es difícil ser tan gafe, pero que encima todas las carreras hayan sido a la misma dirección....
Si es que luego lo cuento y no se lo creen..
6 comentarios:
No es tan bello, pero dejame decirlo.
De verdad que sí me hace sonreír leerte, estima Colega.
Me confundí un poquito, porque primero pensé que habías ido a la feria con tu familia.
Ameno, como siempre, tu post. Bueno, ya callo mis dedos para no perturbar el silencio.
Cuídate, que te vaya muy bien, luego nos leemos.
Tus dedos nunca perturban el silencio de este blog, al contrario, son bien recibidos siempre. (Voy a tener que cambiar la frase...jaja, pero es que me gusta mucho y además aquí si me gusta que se rompa el silencio).
A la feria con la familia fui ya el sábado, y hoy seguramente vaya otra vez con una compañera y los niños.
La verdad es que fue muy divertido lo del mocoso, sin embargo esta mañana el cambio de registro ha sido total. He tenido que presenciar las lágrimas de una madre en la tumba de su hijo y aunque intentas que no te afecte, es inevitable eludir el dolor ajeno.
Pero bueno, es la vida, nos seguimos leyendo.
Saludicos
Quien dijo que la vida de un taxista era aburrida, jejejje
Marisa, hay algo que no te pase a ti, jejejje
Perdona las risas, pero es que tienes una gracia para contar tú día a día, que ya con eso merece la pena venir y hacerte una visita.
Un saludo.
Paco, pues según mis compañeros/as, les gusta mas cuando lo cuento en directo. Ayer nos fuimos a cenar varios con nuestras familias y a poco nos atragantamos cuando les conté los cuatro italianos en el taxi y en la tele esto
http://www.youtube.com/watch?v=UpMh9H7-odw
"Vive en una piña debajo del mar
¡BOB ESPONJA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear
¡BOB ESPONJA!
Y como aun pez le es fácil flotar
¡BOB ESPONJA!
¡Todos!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
El es Bob....¡Esponja!"
Desde luego cuando me pongan la cámara de vídeo va a ser un punto,jaja.
Hola compi!!!!
Cuanto tiempo sin hacerte una visita., pero me he pasado el vereano desconectada y lleva su tiempo ponerse un dia.
Como siempre un placer ller tu8s anecdotas y más así del tirón jajajajaaj
Eres genial, no cambies nunca.
Un besazo enorme.
Toc, toc ¿hay alguien en esta casa?
Marisa, otra vez de ausente.
Espero estés bien y pronto te hagas presente.
Sabes que en la Ciudad de México hay un pherro fiel, ansioso de leerte.
Mientras cuídate mucho, luego nos leemos.
Publicar un comentario