lunes, 9 de julio de 2012

IMPERFECTA VALENTIA




Hay palabras que desencadenan toda una serie de reflexiones interiores y un torrente de pensamientos incontrolados, o medianamente controlados.

En esas andaba yo. Había sido una noche larga, de las que a uno le da por hacer inventario de equilibrios e infortunios, en las que el sueño se esfuma y cada minuto es un reproche por las cosas mal hechas o por las que quedaron sin hacer.

Un noche de las que el sol te sorprende despierta, así que me he puesto las zapatillas y he salido a correr con él. A huir de los desvelos, a quedar exhausta para no pensar, para no juzgar, para no lamentar. Casi lo había logrado, fundirme bajo los rayos de sol y olvidarme de todo lo demás. Cuando llegando a casa, un abuelillo, de los que tras el duro trabajo de toda una vida, se dedican a ver la que le queda en modo pasivo desde la perspectiva de un banco en cualquier parada de autobús que esté a la sombra, ese abuelillo me suelta;

"ERES UNA MUJER VALIENTE"

le sonrío y continúo mi camino, no sin ganas de preguntarle ¿de veras lo soy?


8 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Yo, que también soy ya abuelo, pero que notaba tu ausencia, intuyo que si eres una mujer valiente y tú lo sabes.
Gracias por regresar !¡no tardes tanto en volver!.
Besos.

Marisa dijo...

Muchas gracias André, espero estos meses de verano al menos, sacar un poquico de tiempo para visitar tu blog y otros que tanto me gustan y tengo abandonados. Lo de escribir en el mio ya se verá, porque no estoy trabajando y por lo tanto no me ocurren ya esas cosas que tanto me han hecho reir.

Besos André

Susy dijo...

Hola Te echaba de menos
¿Que es eso de que ya no trabajas? Yo,¡¡¡por fin!!! saqué la licencia y ya estoy de taxista en Zaragoza.
En fin.La entrada de hoy,muy buena,si señor.
Besos

Humberto Dib dijo...

Hacía mucho que no venía, espero que no hayas dejado este blog sin actividad, siempre me pareció magnífico.
Un abrazo.
HD

Marisa dijo...

Susy, enhorabuena!!. Pedro estuvo hace unos meses en Zaragoza con el taxi. De momento yo no estoy saliendo, no hay trabajo para los dos. Besos

Humberto, un poco parado si que está el blog, pero ahí andamos. Gracias por pasar por aquí, me encantan tus historias. Saludos

M-5 Sánchez dijo...

Buenos dias a todos los lectores de este blog, yo también soy taxista, pero de la zona sur San Luis de Sabinillas (Málaga), pero como todo empleado del taxi sabe, para contar anécdotas solo hay que estar en activo, ya que en el dia a dia pasan cosas indescriptibles.
Saludos
M-5

Marisa dijo...

Hola querida tocaya
me alegra saber de tí.
El abuelillo tenía razón
"eres una mujer valiente"

Un gran abrazo

Unknown dijo...

Hola Marisa, parece que hace tiempo que no te pasas por aquí, de todas formas me parece que sí eres una mujer valiente.
De un taxista como tu saludos y buena suerte.