viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Hoy salí a trabajar muy temprano. Nunca pensé que una ciudad me pudiese inspirar sensaciones diferentes al desasosiego y el estrés que me provocan el bullicio y las aglomeraciones. Pero hoy contemplé una imagen muy diferente, una ciudad dormida, sin gente, sin coches y donde el silencio apenas se rompía por los camiones de limpieza que daban los últimos coletazos en aceras desiertas y jardines dormidos.

Me inspiraba paz esa calma silenciosa, la tenue oscuridad del amanecer provocada por farolas, que como si de una reverencia se tratase, se iban apagando poco antes de que saliera el sol. Todo un espectáculo de bienvenida al día que comienza y ¿por qué no? al año venidero.

Se me ocurre que yo también limpiaré hoy los resquicios del día anterior. Apagaré las luces artificiales de la noche que fue el pasado y dejaré entrar la luz del día para que se refleje en los seres que amo y jamás olvide que están ahí y que son ellos los que dan sentido y luz a mi vida.


"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida."

Pablo Neruda


Con estas bellas palabras de Neruda y una de mis canciones favoritas, os deseo que el año que comienza esté plagado de paz, amor y sueños por cumplir.


5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Ahhh, qué bonito es lo bonito!!
El mensaje que transmites en este post, es pura sabiduría, Colega.
Contemplación y meditación al volante, para sacar estas conclusiones y tomar decisiones inteligentes. Sabes apreciar los momentos de Paz.
Un abrazo afectuoso, con mis mejores deseos para Ti y toda tu familia, que el 2011 tengan muchas alegrías.

jose dijo...

Feliz 2011 para ti y los tuyos!

Implicada dijo...

feliz año!!!
disfruté la ciudad y la tranquilidad como la relataste

Un abrazo

guillermo elt dijo...

Marisa, qué???... Mucho tráfico, claro.

Espero que hayas empezado el año con buenas ruedas... digo, con buen pié.

;)

Besibrazos.

Marisa dijo...

He estado un poco liada, gracias por pasar por aqui.

Saludos a todos